domingo, 17 de junio de 2007

Después de un tiempo...

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor, no significa acostarse, y una compañia no significa seguridad, y uno, empieza a aprender...
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno, empieza a aceptar las derrotas con la cabeza bien alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, por que el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes, y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Y también después de un tiempo, uno aprende, que incluso, el calor del sol, si es demasiado, quema, asi que, uno planta su propio jardin y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Con el tiempo, comprendes que solamente quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Aprendes que las palabras dichas en un momento de ira, pueden seguir lastimando a quien se las dijiste durante toda la vida.
Te darás cuenta con el tiempo,que intentar perdonar o pedir perdon, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya carece de sentido.
Esto, y mucho más, no es mio, yo solo he puesto una parte que me ha parecido interesante, lo escribió el Señor J.L.Borges... y me parece que es digno de mencionar, por toda la razón.

No te arrepientas ni llores por que todo terminó, estate contento por que sucedió.
Se feliz

No hay comentarios: