domingo, 24 de junio de 2007

No me gusta que a los toros... 1ª parte




No me gusta que a los toros te pongas la minifalda...
Como reza la canción... pero con toda confianza podemos preguntarnos ¿que tiene esto de cierto? Pues MªJosé hoy me ha llamado y me ha preguntado: "¿Puedo ir en falda?" Claro, le he dicho ¿por? a lo que me ha contestado... "no sé... por la canción"
La verdad es que hemos comprado tarde las entradas para la corrida (de toros) de hoy, 8 esperemos que maravillosos toros de Zalduendo, y para la que no vamos a poder pisar como en años anteriores la Barrera, otra opción... contrabarrera... también estaba ocupado, al final, tendido 6, al sol de mis amores, y fila 13 (mal número si no crece) y claro, la muchacha, que será su primera estancia participe de la fiesta nacional y que conoce la canción anteriormente citada, pues sabe que continua ... "la gente mira pa´arriba" y quizás este asustada.
Al finalizar le diré que nos comente como fue su paso por la plaza.
Los toros comienzan a las siete, no es un horario taurino (5 de la tarde) pero el calor empieza a apretar por estos lares de Dios...
8 toros para Enrique PONCE; David F. " EL FANDI", "CASTELLA" Y CAYETANO Rivera Ordoñez, que no otro eh?


Luego comentaré la "faena"


Un beso RdlosS

No hay comentarios: