martes, 24 de julio de 2007

16 de agosto de 1977







Cuando faltan pocos días para el aniversario de la muerte del Rey del Rock, ELVIS PRESLEY comenzaremos por aqui con un pequeño homenaje por mi parte, tengo el "certificate membership" and I am an offical Elvis Insider.



Aunque los documentos oficiales certifican que Aaron Elvis Presley falleció el 16 de agosto de 1977, son muchos los admiradores que no admiten su muerte, el informe de la autopsia es breve, apenas dos hojas, demasiado corto para un personaje de tanta popularidad. También aseguran que es muy raro que ninguno de los herederos de Elvis cobrara el seguro que este tenía, valorado en un millón de dólares. O que precisamente el día de su muerte, la fábrica de discos de RCA editara más discos que nunca. ¿Acaso sabían que Elvis moriría?
Elvis dio su último concierto el 26 de junio de 1977 en el Market Square Arena de Indianapolis.

Con motivo del 30 aniversario de la muerte, el fin de semana pasado en el teatro Calderón hubo conciertos que recogieron temas míticos de ‘El Rey’ interpretados por Javier Arias, reconocido como su mejor imitador en Europa, y que coinciden con la publicación de un CD recopilatorio, un leonés que, además de una larga trayectoria musical en formaciones de jazz y soul, ha ganado diferentes certámenes nacionales y europeos de imitadores del artista.
Continuaremos informando. Un saludo

No hay comentarios: