lunes, 30 de julio de 2007

Descubre el ELVIS que hay en ti




La compañía que administra la residencia del legendario cantante lanzó una campaña llamada "Descubre el Elvis que tienes en ti". Con avisos en televisión, radio, periódicos e Internet, pretende que Graceland sea una atracción internacional de la talla del parque de diversiones de Orlando.
Quieren convertir la casa de Elvis Presley en un destino turístico comparable con Disneyworld

Robert F.X. Sillerman, el multimillonario que posee 85% de las acciones de Elvis Presley Enterprises, dijo el año pasado que deseaba que Graceland se convirtiese en una atracción turística internacional. Sillerman planeaba mejorar el área alrededor de la mansión en la que Presley murió en 1977, y duplicar el número de visitantes, que actualmente está estimado en 600.000 al año.
Desde que fuera abierta al público en 1982, la residencia es una de las casas museos más visitadas en ese país. Ahora, con la nueva campaña, el desafío es que el lugar consiga atraer turistas de un modo comparable con el del parque de diversiones de Disney.
"La campaña será usada para apoyar nuestra estrategia comercial en el mundo", dijo Paul Jankowski, jefe de mercadeo de la compañía, que trabaja para renovar los museos, tiendas y restaurantes que rodean la casa.
Sillerman, que es dueño además del programa televisivo "American Idol", pagó 114 millones por su porcentaje en Elvis Presley Enterprises y la integró a su compañía CKX Inc. A través de la fusión de esas empresas, Presley ganó 45 millones de dólares durante 2005 y encabezó la lista de la revista Forbes de las celebridades muertas que más dinero ganaron en el año.

No hay comentarios: