lunes, 23 de julio de 2007

Epi y Blas


¿Por qué Epi y Blas vivían juntos? ¿a caso eran pareja de hecho? fuera del armario (¿por qué, sino, dos varones con conciencia de serlo iban a dormir juntos?) hay que advertir una tendencia decididamente gay en Supercoco. ¿A qué viene esa capa tan feminizante? ¿A qué tanta gesticulación maricona? Por no hablar de Goofy : alocado, disperso, correveidile, cachondón y siempre rodeado de tíos. Y el Patito Feo. ¿Qué me dicen del Patito Feo? Comunista, asocial, antisistema...


Agencias/Madrid. Epi y Blas han convocado hoy a los medios en su loft de un céntrico barrio madrileño para anunciar su reciente compromiso acogiéndose a la nueva modificación del Código Civil que recoge el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Epi, además, ha querido salir al paso de los rumores que le relacionaban con el grupo ultraconservador FALANGE NACIONAL, organizador, este sábado, de una marcha precisamente contra el matrimonio gay.
"Nunca podría pertenecer a una organización así", dijo Epi, y aseveró que el hecho de ser naranja no significa que uno "sea facha". "El naranja es de todos", agregó el popular personaje, que en todo momento contó con el apoyo de su prometido, Blas.
"No entiendo que haya tanta polémica con la nueva ley. Al fin y al cabo no impide a los católicos que se sigan casando según sus creencias, ni tampoco obliga a nadie a hacer nada, simplemente da derechos a gente que antes no los tenía", afirmó Epi quien, por cierto, anunció que, con motivo de su próximo enlace, ya ha recibido algunos regalos, uno de ellos un patito de goma leather.
De la boda poco se ha adelantado, tan solo unos 200 invitados la ceremonia se celebrara en torrescusa del campanario , a la boda estaran invitados famoso como paco clavel , la veneno y juanma y david de la casa de tu vida , juan camus (ot1).

La pareja se conocio hace 25 años en el popular barrio sesamo , desde entonces son muy pocas las veces que no se les ha visto acompañados , la noticia de su intencion de casarse la hicieron publica en directo en la versión colombiana de gran hermano Vip cuando Epi fue expulsado . meses mas tarde, Blas seria quien probase experiencia en los realitys alzandose como el vencedor de la segunda edicion de !MIRA QUIEN BAILA! en su versión colombiana, reportandole un cuantisos contratos para la proxima telenovela de caracol Tv "corazones de peluches desgarrados" que se comienza a rodar el proximo otoño , con la actriz colombiana, Chari Caravaca , la intención de la pareja es mudarse a colombia mientras dura el rodaje de la serie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el plagio es un delito usurpador " el lado claro"