viernes, 27 de julio de 2007

se casa con Priscilla Beaulieu.






















Con Elvis Presley no hay incógnitas que despejar, puesto que ya tiene un puesto en la historia de la música moderna. Sus canciones siguen siendo motivo de admiración en las nuevas generaciones y sus discos siguen ocupando el número uno en ventas sin que exista hasta el momento otro cantante que le pueda hacer sombra.
1958
24 de Marzo: servicio militar en Alemania. Elvis se incorpora en Friedberg con el número de soldado 53310761. Durante su permiso frecuenta a una niña de 14 años llamada Priscilla Beaulieu, hija de un mayor de la armada.
Cuando Elvis conoció a Priscilla Beaulie esta era todavía una niña mimada y protegida por sus padres que además tenía ya mucho éxito con los chicos por su gran belleza. Los primeros contactos con Elvis no son buenos, ella no era una fan del cantante y se debate entre las opiniones de quienes dicen la enorme suerte que ha tenido por salir con él y de quienes la avisan de los numerosos peligros en los que va a estar metida. Posteriormente su padre sería trasladado a Alemania occidental y allí vuelve a tener contacto con Elvis mientras hace su servicio militar.
1967
Primero de Mayo: se casa con Priscilla Beaulieu.
Priscilla era, y aún es, una guapa mujer, hija de un oficial del ejército norteamericano destinado en Alemania, el cual se trasladó a Graceland en 1959, justo cuando Elvis comenzaba a ser popular. La relación entre ambos no fue aceptada en un principio por su familia, ya que consideraban a Elvis como un mujeriego irresponsable y a su hija una inocente muchacha.
Toda la fama de Elvis hace que los padres de la chica le pongan en una tesitura: o se casan o lo dejan.
1968
Primero de Febrero: nacimiento de su hija Liza Marie.
Cuando Lisa Marie Presley, la heredera del Rey, nació, sus padres aún se querían y permanecieron juntos hasta que cumplió los cinco años, momento en el cual se quedó bajo la custodia de su madre. Elvis no desaprovechó nunca ninguna oportunidad para estar a su lado y eran muy populares los costosos regalos que la traía.

No hay comentarios: