jueves, 19 de julio de 2007

Yesterday....

And it is not a Beattle´s song...
Ayer en mi parte del "chat" propuse que quien entrara en el blog me dejara escrito desde que ciudad se conectaba asi podría saber que ciudad es la que más me visita y contarles cosas más concretas que quizás os puedan interesar.
En León parece que no ha llegado el veranito aún, quizás este año tengan que abrir las piscinas en noviembre pues nos estaremos achicharrando, es en estos casos cuando me hablan del calentamiento global, que no entiendo a que se refieren; ¿no será más bien el enfriamiento?.
Aunque también he de deciros que hay una frase muy sabia que dice algo asi como : " piensa mal y acertarás" así hoy, he decidido pensar mal a cerca de ese tipo de calentamiento :-)
Dicen las estadísticas, que en esta época del año aumentan las relaciones de pareja, se está más "fogoso" o algo asi podríamos decir, pero... ¿Qué pasaría si las temperaturas no subieran en todo el año, vamos a poner por ejemplo, de 20 grados? ¿habría menos embarazos no deseados? ¿perderíamos más el tiempo en juegos de mesa al calor del brasero? o mejor aún ¿nos acurracaríamos para darnos calorcito y por eso incluso en invierno aumenta el calentamiento global?. Dicen los cristianos que el mundo terminará con fuego, pero claro, yo me pregunto, ¿será una tomadura de pelo? Por que no creo que sea justo que primero viniera (o viniese) el diluvio y luego... toma fuego ¿lo normal no es que sea al contrario?.
Y si la otra vez Noé salvó a la humanidad con una barca, no me digas que ahora nuestro salvador va a ser G.W. Bush ¿con que? con las armas de destrucción masiva que el único que las debió de ver fué J.M. Aznar.
No, espera, tengo la solución, seguro que toda la culpa la tiene Zapatero, o al menos, eso dirían algunos ¿no es cierto?
P.D. Zapatero, nop te preocupes, el Fandi y Tú sois mis héroes :-) Saludos a Sonso y a las niñas.
Un beso

No hay comentarios: