viernes, 3 de agosto de 2007

Elvis se reencarna en nuestro jugador de baloncesto más internacional


Curiosa idea la que ha tenido la edición española de la revista musical Rolling Stone para conmemorar el trigésimo aniversario de la desaparición de Elvis Presley.

La publicación ha vestido a numerosos rostros conocidos a imagen y semejanza del rey del rock and roll en su número de agosto, y el resultado no tiene desperdicio.

Y, ¿quién mejor para la portada que el español más conocido en Memphis, tierra natal del mito? Ni corto ni perezoso, el jugador de baloncesto Pau Gasol se ha enfundado en una camisa ajustada abierta y con los cuellos en alto, según recoge El País. Posa seductor detrás de unas oscuras gafas de sol que harán las delicias de más de una fan.

El pívot de los Memphis Grizzlies no es el único que ha querido rendir su particular homenaje al gran Elvis. En las páginas interiores aparecen de similar guisa el italiano pentacampeón de MotoGP, Valentino Rossi; el actor Arturo Valls (Cámera Café y CQC); la presentadora Patricia Conde; o el humorista Miki Nadal. Si tienen razón los que sostienen que el cantante está vivo y oculto en alguna parte del planeta, seguro que esboza una sonrisa al leer la revista.

No hay comentarios: