lunes, 10 de septiembre de 2007

A 30 años de la muerte de Elvis Presley lanzan The essential


Este 2007 se cumplen 30 años de la muerte de El Rey, y qué mejor manera de recordarlo que con un álbum doble que incluye 52 de sus más grandes éxitos.
México. Después de 30 años de la muerte Elvis Presley, sale a la venta el álbum recopilatorio de sus éxitos titulado The essential, el cual contiene dos discos con los temas que interpretó a lo largo de su carrera.
Este 2007 se cumplen 30 años de la muerte de El Rey, y qué mejor manera de recordarlo que con un álbum doble que incluye 52 de sus más grandes éxitos.
"Suspicious minds", "Blue suede shoes", "Jalihouse rock", "Love me tender", "Don`t be cruel", "Too much", "That`s all right", "Guitar man", "In the ghetto", "There goes my everything", "My boy", "Don`t", "Surrender", son algunos de los temas que contiene este material.
El legado de Elvis Presley generó 34 millones de dólares en 2006, y cuando se recordó su 25 aniversario, en 2002, obtuvo el récord de cinco millones de discos.
Elvis Aaron Presley nació en Tupelo, Mississippi, el 8 de enero de 1935 y murió en Memphis, Tennessee, el 16 de agosto de 1977, fue un cantante de rock estadunidense e icono de la música popular del siglo XX.
Inspiró a muchos cantantes tanto dentro como fuera del género rock.
Considerado El Rey del Rock, también protagonizó numerosas películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones.
A pesar de su muerte, Elvis sigue vendiendo discos y actualmente ha superado la cifra de los mil millones de discos vendidos alrededor del mundo.

No hay comentarios: