jueves, 20 de septiembre de 2007

Proxima pelicula con referencia a Elvis


Jack White no es ajeno a la pantalla grande. Ya ha aparecido anteriormente en Cold Mountain, y en Coffee and Cigarettes de Jim Jarmusch, en pequeños papeles. Ahora volverá a tener una oportunidad en el filme Walk Hard, que será protagonizado por John C.Reilly:
“John C. Reilly me llamó y me preguntó si quería interpretar a Elvis. Yo por supuesto le dije que sí. El filme comenzará a rodarse dentro de algunos días y estará ambientado en el año 1957”, dijo White en una entrevista a la revista NmE.
Walk Hard será una parodia de los biopics musicales, John C.Reilly hará de un personaje inventado que recorre los diferentes períodos de la música contemporánea, y en un punto llegará a mostrar a Elvis Presley.
Jack terminó diciendo: “Me dijeron que será algo grande y eso me dejó muy feliz. Ya estoy estudiando el guión y preparándome para interpretar mi papel”.

No hay comentarios: