lunes, 15 de octubre de 2007

¿Que es realidad de la vida de Elvis?








El día 8 de enero de 1935, Gladys Love Presley daba a luz trillizos en una cabaña de madera, en Old Saltillo Road, East Tupelo (Mississippi). Los llamaron Elvis Aaron, Jessie Garon y Norbert Faron. Al poco rato de nacer, Jessie muere por un desgraciado accidente casero, y Norbert es enviado poco tiempo después a vivir con unos parientes sin hijos que residían en Nueva Orleans.
Elvis fue educado con profundos valores religiosos. Todos los domingos iban a la congregación protestante denominada "Primera Asamblea de la Iglesia de Dios". Desde el primer día, Elvis expresó su deseo de formar parte del coro de niños, en el que desarrolló su amor por la música gospel. Cuando contaba 5 años, empezó a estudiar en la East Tupelo Consolidated School, donde fue un estudiante mediano.
En 1944, con nueve años, su madre le regala su primera guitarra eléctrica, que Elvis no paraba de tocar en el patio de su colegio. Ese mismo año fue elegido por el señor Cole, director de su escuela, para representar a East Tupelo en el Mississippi Alabama Fair and Dairy Show, en el que consiguió el segundo premio y recibió cinco dólares.

Lo vi en hispawebs.net dentro de poco alguien dirá que fuern octillizos como Apu

No hay comentarios: