sábado, 12 de enero de 2008

Muestran lado más humano de Elvis Presley en nuevo libro


Cuando tenía 12 años, Jerry Schilling no podía creer que la voz que escuchaba en la radio cantando "That's All Right" era la del adolescente que vivía en su vecindario del norte de Memphis.
Días después de escuchar el tema, él estaba jugado un partido de fútbol estadounidense cuando se dio cuenta que el mariscal de campo de su equipo era el mismo muchacho cantante, Elvis Presley, quien entonces tenía 19 años.
Nos arrimamos (los jugadores), y yo dije, '¡Wow, ese es el muchacho que canta por la radio!'", dijo Schilling.

Schilling ha escrito un nuevo libro sobre su amistad de 23 años con Elvis Presley, pero el objetivo del libro no es convencer a nadie que su amigo de infancia era un gran cantante o una leyenda del rock 'n' roll.

En vez de eso, "Me and a Guy Named Elvis", escrito con Chuck Crisafulli, muestra el lado más humano de Elvis Presley, el hombre inteligente y apasionado que luchó contra la drogadicción y estaba frustrado con sus películas mediocres de Hollywood.

Después de la muerte de Elvis Presley, en 1977, Schilling, quien aún vive en la casa que Elvis Presley le compró en Hollywood Hills, California, trabajó para Elvis Presley Enterprises y produjo documentales y especiales televisivos sobre el cantante.

No hay comentarios: