jueves, 21 de febrero de 2008

Hoy la TATA ... me has dejado emocionada


Seguramente querra venir a León pues esta por aqui su fiel Zapatero, pero creo que se tendrá que conformar con verle por mi blog, jejeje, por esta vez tata, no puede ser pero enhorabuena por tu traducción de Alemán. Besitos
Hoy la tata escribio en su blog... y no puedo por menos que ponerlo aqui, por cierto, para el que no lo sepa, Regi, soy yo :-) ...

"Tengo ganas de irme a mi casa. Y allí, ver a mi hermana en el ordenador, a mi madre con sus modelos de pasarela cibeles, a mi padre diciendo que esta malo, a abuela cosiendo, a Regi hablando de Elvis y de toros, a Pedro quedandose dormido y a Mari llamándole gilipollas...
Todo eso quiero".

Por cierto Tata, que este año ya puedes votar, mira a ver si no se te pasa que TEnemos que ganar eh? jeje

No hay comentarios: