martes, 11 de marzo de 2008

La hija de Elvis Presley demanda a un diario británico


Londres. (EFE).- La cantante Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, ha presentado una demanda contra el diario británico 'Daily Mail' por publicar un artículo que vinculaba su aumento de peso a unos malos hábitos alimenticios, informó hoy su abogado.

La información, divulgada la semana pasada, obligó a la hija del 'Rey' del rock, de 40 años, a confirmar públicamente que está embarazada de su tercer hijo, fruto del matrimonio con su cuarto marido, el productor musical Michael Lockwood.

"Mi cliente se siente muy molesta y ofendida por ese artículo, especialmente porque se publicó ampliamente justo cuando ella y su familia se disponían a celebrar la buena noticia", afirmó el abogado Simon Smith, que representa a la cantante.

La historia del 'Daily Mail', que se publicó en medios de todo el mundo, aseguraba que Presley había ganado peso por comer demasiado y estaba "engordando como su padre".

La hija de Elvis escribió la semana pasada en su blog que, desde que su sobrepeso se hizo evidente, los periodistas empezaron a seguirla como "una manada de coyotes rodeando a su presa" y a contar "historias falsas, difamatorias y degradantes".

El diario británico, por su parte, se limitó a decir que está "investigando el asunto" y que se enteró de la queja de la cantante al recibir documentos judiciales del Tribunal Superior de Inglaterra y Gales, donde se ha interpuesto la demanda.

Lisa Marie Presley es madre de una hija de 18 años y un hijo de 15 que tuvo con su primer marido, el músico Danny Keough. La vocalista, que contrajo matrimonio con Lockwood en 2006, también ha estado casada con el cantante Michael Jackson y el actor Nicholas Cage.

No hay comentarios: