martes, 12 de agosto de 2008

Showbiz / Revival de Elvis Presley


la cifra
105.250 dólares pagó en el año 1999 en el estado de Memphis, Tennesse, un fanático del Rey del Rock N' Roll Elvis Presley por el traje ceñido al cuerpo y capa adornada de piedras que utilizó en varios de sus míticos conciertos. Hasta esta semana era el traje más costoso usado por Elvis. Otro récord previo de Elvis era el de uno de sus autos, valorado en 295.000 dólares.

la noticia
Estrellas country a dúo con Elvis

Gracias a la tecnología, Carrie Underwood, Martina McBride y LeAnn Rimes cantarán con el Rey del Rock N' Roll en el CD de Navidad Elvis Presley Christmas Duets.

El nuevo álbum, a la venta el 14 de octubre, también incluirá duetos con Gretchen Wilson, Wynonna Judd, Sara Evans, Amy Grant y Anne Murray.

Sony BMG lanza la producción en sociedad con Elvis Presley Enterprises Inc. Ambos dicen que se trata del primer álbum de duetos del fenecido ícono y la primera compilación navideña en su tipo.

Aunque Presley solamente llegó a grabar 20 canciones de Navidad, sus álbumes con las mismas han vendido más de 25 millones de copias sólo en Estados Unidos. Su producción Elvis' Christmas Album de 1957 es el disco navideño mejor vendido de todos los tiempos con nueve millones de copias, según la Asociación de la Industria de la Grabación de Estados Unidos.

The Jordanaires, el grupo vocal que acompañó a Presley en la mayoría de dichas grabaciones, están volviendo a grabar sus partes para el nuevo álbum.

"Está hecho con muy buen gusto", dijo Gordon Stoker. "Estamos grabando los mismos coros que hicimos originalmente en 1957".

Aún continúan los trabajos en el legendario Estudio B de la RCA donde Presley grababa. Las canciones incluyen Blue Christmas con McBride, Here Comes Santa Claus con Rimes, Merry Christmas Baby con Wilson, White Christmas con Grant y I'll Be Home for Christmas con la cantante Carrie Underwood.

el entorno del rey
Priscila. La esposa. Lo intentó como actriz y no pudo. Meses atrás demandó a su cirujano por inyectarle lubricante para autos y no bótox.

Lisa Marie. La hija. Se casó con el músico Danny Keough, luego con Michael Jackson y ahora espera mellizos del rockero Michael Lockwood.

John Lennon. Su amigo. El 27 de agosto de 1965 fue a su casa de Bel-Air. Años después Elvis lo acusó de inducir a jóvenes a consumir drogas.

James Dean. Su actor predilecto junto con Marlon Brando. A los dos los conoció en los años 60 mientras rodaba algunas de sus películas.

Dean Martin. Su cantante favorito, al igual Mario Lanza y Arthur Crudup, así como los músicos de lo que se llamaba música blues rural.

No hay comentarios: