lunes, 21 de septiembre de 2009

Estrenará Cirque Du Soleil espectáculo basado en Elvis Presley


Bajo un gran halo de misterio, el tributo tendrá su nombre hasta finales de año y presentará una fusión increíble de baile, acrobacias, música en vivo, un despliegue de alta tecnología y emoción acordes a la imagen sexy y poderosa del llamado "Rey del Rock and Roll". (Ojalá llegue a España)
Las Vegas.- La compañía de Cirque Du Soleil, que se encuentra de visita en México, estrenará a finales de año en esta ciudad un espectáculo basado en el fallecido cantante de rock Elvis Presley.

Bajo un gran halo de misterio, el tributo tendrá su nombre hasta finales de año y presentará una fusión increíble de baile, acrobacias, música en vivo, un despliegue de alta tecnología y emoción acordes a la imagen sexy y poderosa del llamado "Rey del Rock and Roll".

Tal acontecimiento sucederá cuando el complejo City Center, la inversión privada más grande de Estados Unidos en toda su historia, abra sus puertas este año, se informó en un comunicado.

En tanto, el Cirque Du Soleil presenta en México, desde el pasado 17 de septiembre, la temática de "Dralion", la cual es la fusión de las antiguas tradiciones circenses chinas y del planteamiento vanguardista de la empresa.

"Dralion" procede de los dos símbolos principales del espectáculo: el dragón, que representa el mundo oriental, y el león, el occidental. Este evento dinámico, que sobrepasa los límites de la imaginación, llevará al espectador a un deslumbrador mundo de ensueño.

Desde el 17 y hasta el 27 de septiembre, se presentará en la Gran Carpa del Parque Fundidora, Monterrey; después se trasladará a la Gran Carpa Soleil de Guadalajara, del jueves 22 de octubre al domingo 1 de noviembre: finalmente para el 26 de noviembre visitará la Gran Carpa Santa Fe, en la Ciudad de México.

No hay comentarios: