lunes, 25 de junio de 2007

Entrevista de la TATA


Después del cuarto toro, nos tomamos el bocadillo de la "abuela" dueña de la pensión el canduerco que nos preparó para la ocasión, el cual ayudamos con una coca-cola fresquita (aún somos jóvenes para beber vino de la bota, aunque todo se andará).
Entrevista :
Yo: Tú primera experiencia... ¿y la última?
MJ: La última espero que no
Yo: ¿Te ha gustado?
MJ: si, mucho
Yo: ¿lo imaginabas asi?
MJ: no, con menos voces
Yo: ¿volverás como el turrón el almendro?
MJ: En navidad, no, pero en junio y/o en octubre puede ser
Yo:En pocas palabras, como describes el evento?
MJ: entretenido pero angustioso, he pasado mucho miedo, pero si volvemos la próxima vez hay que sentarse abajo del todo eh?
Yo: eso espero, pero la verdad es que hay que sacar antes las entradas :-)

No hay comentarios: