viernes, 29 de junio de 2007

Uno de enero, dos de febrero....


A falta de una semana escasa para que se del pistoletazo de salida a la Feria de San Fermín de Pamplona, ya han llegado a los Corrales del Gas cinco de los encierros que se lidiarán en esta edición 2007, donde permanecerán hasta la víspera de su lidia, momento en que serán trasladadas a los corrales de la Cuesta de Santo Domingo, lugar de donde arrancan los tradicionales encierros.

El resto de corridas, Jandilla, Miura... está previsto que arriben a los Corrales navarros durante el fin de semana y principios de la semana que viene el vallado fijo del encierro que queda instalado en el recorrido del mismo ya "ha sido prácticamente instalado", con lo que Pamplona ya calienta motores para el inicio de estas emblemáticas e internacionales fiestas de San Fermín.
La cadena de televisión Cuatro realizará un importante despliegue para retransmitir los encierros de este año. Tras el acuerdo alcanzado con la Casa de Misericordia, el canal privado será el único que pueda ofrecer las carreras completas, incluida la entrada a la plaza de toros, adonde en esta ocasión TVE no tendrá acceso.

No hay comentarios: