martes, 17 de julio de 2007

¿quien dijo qué?

hola queridos amigos, he estado unos días fuera de servicio pero no por eso me he olvidado de mi blog y mis posibles leyentes, lo que pasa es que ahora mismo no estoy pisando mis queridas y adoradas tierras del noroeste español, me refiero, a león, por supuesto, mi león.
Estoy en uno de los sitios que nuestro valiente Guzmán el bueno (el que te señala en la plaza de su mismo nombre con el dedo dónde está la estación, por si no te gustase León) continuó una de las reconquistas de España. Sabemos que Don Alonso fue hijo bastardo de Don Pedro Núñez de Guzmán, nacido en León el día de San Ildefonso de 1.256 (24 de enero), según relato de su hijo: Don Alonso Pérez de Guzmán.
pero bueno, que me enrollo con las persianas, quería decir que regreso con quién dijo qué y una preguntilla, quién dijo : "la primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda vez la culpa será mia"
y venga, a ver quién acierta en que ciudad estoy con la pista que puse al principio :-)
Un beso

No hay comentarios: