jueves, 20 de septiembre de 2007

Nauseabundo reportaje en el diario El Mundo!!!


Vergonzoso reportaje sobre el 30 aniversario de la muerte de Elvis Aaron Presley en El Mundo,se han dedicado a airear sus "miserias",sus "trapos sucios" en lugar de rendirle homenaje y han dicho de todo menos lo bien que cantaba,que es el mejor cantante de todos los tiempos,o lo bien que lo hacia en el séptimo arte,para ser cantante claro.solo les ha faltado llamarle "cantactor" para insultarlo.
Entre algunas lindezas le han llamado "pirado",que tomo su primera anfeta en un concierto en 1954 porque sino se arrugaba ante la multitud,y que en 1961 empieza su declive porque sus peliculas son "malas" no tiene control sobre su carrera y que "piso de lona" es un fracaso total y por eso abandona los directos.Ah! y que le habla a su maleta en la que guarda las drogas (se olvidan decir drogas de farmacia que le receta el doctor george nichodopoulos) como si de una persona se tratase.
Ni en 1961 empezo el declive de Elvis Aaron Presley,ni "Piso De Lona" fue un fracaso,aun hoy es una pelicula entretenida de 1962 y con una magnífica banda sonora,y del resto mejor ni hablar,parece prensa sensacionalista,o el archifamoso "tombola"
Solo quería deciroslo para desahogarme,del mismo modo que cuando tenga diarrea,me pienso limpiar el "culo" con este "puto" reportaje de "mierda"
Sin embargo el país ha hecho un reportaje más sobrio,aunque no del todo de mi agrado,en el que destaca que "El Barrio Contra Mi" es su mejor película etc...
Pero sin duda el reportaje más simpático y fiel a la realidad ha sido el de este mes de la revista "Rolling Stone",en la que engrandecen a Elvis con verdades como
templos como que el segundo monumento más visitado de EEUU es graceland,que Elvis sigue moviendo 40 millones de dolares anuales,o que ha vendido mas de 1000 millones de discos (se dice pronto) exactamente alrededor de 1200 millones de discos en todo el mundo.
espero
coger "diarrea" pronto para desahogarme con el reportaje "indignante" y "nauseabundo" de El Mundo en el que deja a Elvis Aaron Presley como algo "patético",nada más lejos de la realidad.

1 comentario:

Regina F M dijo...

A mí lo que no me sorprende es que alguien en España escriba así sobre Elvis,es lo que tiene escribir por escribir lo primero que se te ocurra cuando tratas algo de lo que simplemente has "oído cosas" y ni siquiera te has molestado en informarte. En fin,una pena de artículo.