domingo, 25 de noviembre de 2007

próximo CD en Diciembre, y de nuevo otro en Enero: ELVIS PRESLEY


Esta semana ha estado repleta de rumores y contradicciones acerca del próximo lanzamiento de FTD. Al final, parece ser que publicarán su próximo CD en Diciembre, y de nuevo otro en Enero, y además, a aprtir del próximo año, aparte de los cuatro lanzamientos trimestrales, apareceran otras novedades, como libros de fotos, o reediciones en CD de B.S.O descatalogadas, con portada y contraportada original, y los bonus originales. De momento, aquí teneis los dos próximos lanzamientos:
1 de Diciembre. TOO MUCH MONKEY BUSINESS
1 de Enero. ONE NIGHT IN VEGAS

TUCSON 76' YA A LA VENTA
Ya está disponible el nuevo volúmen de la serie FOLLOW THAT DREAM, que contiene un concierto realizado por Elvis en Tucson en 1976.
Este concierto ha sido elegido porque Elvis está fantástico de voz, y el concierto presenta algunas sorpresas, como un excelente Burnin Love con un largo final y una Help Me Make It Trought The Night muy poco usual aquel año. Despues de ese tema Elvis pregunta al público qué quieren oir, y entre algunos de los temas que le solicitán se encuentra The Last Farewell. Elvis contesta que está en su último LP, pero que no pueden tocarla, aunque podrán probar con otro tema del mismo album. De este modo Elvis empieza a cantar Danny Boy. Tanto él como la banda están un poco inseguros al principio, pero al final consiguen llevar la canción adelante, en una excelente interpretación de unos 3 minutos

No hay comentarios: