viernes, 16 de noviembre de 2007

Un americano compra en EBay el contenido del museo 'Elvis is Alive' por 8.000 dólares


Andy Key, ciudadano americano de 38 años y fanático de Elvis Presley, logró hacerse con el contenido del museo 'Elvis is Alive' en la página de subastas en Internet EBay, tras pagar sólo 8.000 dólares.
Un americano compra en ebay el contenido del museo
Key, que reconoce que 'no descarta' que Elvis esté vivo, proyecta trasladar el museo desde su actual sede en Wright City, Misuri, al estado de Misisipi, donde él mismo reside, y 'El Rey' nació en 1935 en una localidad llamada Tupelo.

'Si Elvis quiere venir para la inauguración, puede volver', dijo Key a la cadena de televisión estadounidense CNN.

La colección, una de las muchas que se muestran en EE.UU. sobre Elvis Presley, incluye fotos, libros, documentos del FBI y hasta un informe de DNA que, en teoría, pretenden demostrar que el cantante no falleció hace 30 años.
Su anterior propietario, Bill Beeny, puso la colección a la venta en EBay con la esperanza de que el nuevo dueño continuara con su tarea y Key se convirtió en el mejor postor con una oferta de 8.000 dólares.
Elvis Presley Enterprises, que gestiona la mansión de 'El Rey' en Memphis, Tennessee, no ha querido realizar comentarios sobre el cambio de manos de este museo.

No hay comentarios: