martes, 13 de noviembre de 2007

Venden cabello de Elvis Presley en mil 833 dólares


Otros objetos subastados en la VI Feria del Disco de Barcelona fueron un elepé de U2 y dos fotografías autografiadas por Freddy Mercury.

Madrid.- Un cabello de Elvis Presley, un disco galardonado de U2 y un elepé de vinilo con dos fotografías firmadas por el desaparecido cantante Freddie Mercury fueron algunos de los objetos subastados, durante la VI Feria del Disco de Barcelona.
El cabello del legendario “Rey del Rock”, Elvis Presley fue comprado por mil 250 euros (unos mil 833 dólares), en la subasta celebrada por la VI Feria del Disco de Barcelona, que se realizó en el Palau Sant Jordi.
En la subasta, un álbum del grupo irlandés U2, galardonado con dos Discos de Platino en Reino Unido, fue adjudicado por 600 euros (unos 720 dólares).
Mientras que el elepé de vinilo con presentación del tema Barcelona, con dos fotos firmadas por los cantantes Freddie Mercury y Montserrat Caballé, se vendió por 490 euros (588 dólares).
La Feria del Disco de Barcelona abrió sus puertas el pasado viernes con la participación de sellos procedentes de todo el mundo y con 200 locales en los que pudieron ser apreciados un sinfín de elementos vinculados a la industria musical.

No hay comentarios: