martes, 29 de enero de 2008

Directv® presenta “Elvis: Las Vegas”

Lima, (PRESSPERU).- Suscriptores de DIRECTV podrán disfrutar en exclusivo del documental sobre uno de los íconos más influyentes de la historia del Rock and Roll, Elvis Presley y su poderosa relación con la ciudad de Las Vegas, este viernes 25 de enero a las 5:30 p.m. a través de la señal de OnDIRECTV, canal 999 exclusivo de DIRECTV.

DIRECTV invita a sus suscriptores a disfrutar en exclusivo del legado musical del eterno Elvis Presley. Este especial muestra como este icono del Rock and Roll y la ciudad del Pecado se reinventan juntos y cuenta con entrevistas de aquellos personajes cercanos al artista como su esposa Priscilla Presley.

Además, este programa revela cómo la influencia musical del Rey del Rock and Roll aún se mantiene vigente. Algunos artistas actuales hablan sobre la influencia que Elvis tuvo en ellos, mientras otros interpretan algunos covers y sus canciones favoritas. Entre ellos, 50 Cent, Beyonce, Celine Dion, Faith Hill, Norah Jones, Miranda Lambert y los ganadores del Oscar, Three 6 Mafia.

Este viernes 25 de enero a las 5:30 p.m. no se pierda de este especial de dos horas de duración, donde se capta la relación especial que Elvis tuvo con la ciudad de Las Vegas, con interpretaciones como Viva Las Vegas, Impossible Dream o The Wonder of You que lo harán recordar los mejores tiempos del Rock and Roll, a través de OnDirectv, canal 999 exclusivo de DIRECTV.

DIRECTV Empresa internacional líder en televisión satelital digital en EE.UU., América Latina y el Caribe, es el primer servicio por suscripción que ofrece a sus usuarios señales digitales de televisión y recursos interactivos. Su oferta de más de 160 canales incluye contenidos exclusivos como películas de estreno, deportes, conciertos, eventos exclusivos, canales para adultos y de audio.

No hay comentarios: