lunes, 4 de febrero de 2008

La gala de los GOYA vistos por la TATA


Tata, siempre me sorprendes, pero hoy me has dejado anonadada, me parece muy bonito lo que escribes, Te quiero mucho RdLoSS.
4/02/08
XXII
Creo que no me habia emocionado tanto en una gala de los Goya en toda mi vida..no se si fue la madurez de mi mente y mi cuerpo serrano..si fue que el orfanato se llevo lo que se merecía (o mas si permitis mi opinion)..o simplemente fueron los trajes de Corbacho los que me hicieron llorar (por el deslumbramiento). En fin, que Alfredo Landa es más grande cuanto mas años pasan y que eché de menos un "a la mierda" bien merecido del autor de mis queridas bicicletas veraniegas (ese abuelo con malas pulgas entrañable como el que mas..).

Y a la mañana siguiente depués de pasar la noche en la torre de suso se fueron a jugar un billar frances en siete mesas diferentes. Allí le confesó que había crecido en un orfanato donde tocaban fados al son de un trompetista bajo las estrellas. Al caer la noche regresaron a casa en aquel destartalado oviedo express RECordando los años en que la soledad formaba parte de sus vidas.. Fue entonces, al llegar a su destino, cuando ella le regaló a el 13 rosas para la posteridad. Y como buen hombre feliz consiguió hacer que fueran invisibles en esa aventura mágica llamada nocturna.

No hay comentarios: