viernes, 5 de diciembre de 2008

Elvis Presley une su voz a la de estrellas del country


La tecnología ha hecho posible que la estrella del rock´n roll, Elvis Presley, haya unido sus canciones a otras estrellas como Olivia Newton John, Leann Rimes y Carrie Underwood. 'Christmas duets' recoge los inolvidables villancicos del desaparecido Rey.
El disco incluye diez temas navideños que Elvis Presley ya interpretó y sacó a la venta en su día, pero que ahora cobran nueva forma gracias a las más modernas tecnologías.
The Jordanaires, el grupo vocal que acompañó a Elvis en la mayoría de dichas grabaciones, volvieron a grabar sus partes para el nuevo álbum.

Para hacer las nuevas grabaciones se aislaron las voces de Elvis en una sola pista para hacer espacio al artista invitado, en su mayoría grandes estrellas del country norteamericano.
Marina McBride, Carrie Underwood, Amy Grant y Olivia Newton-John son algunas de las estrellas que ahora se pueden escuchar al lado de Elvis.
Maquillada y al más puro estilo sesentero, Martina comparte concierto con el Rey del Rock. Hasta las fans están entregadas en el dúo. Pero no ha sido el único. Padre e hija cantaron juntos gracias también a los efectos especiales. Natali Cole se transporta incluso al blanco y negro, junto a su padre, Nat King Cole. Llegan a mantener un diálogo, padre e hija a través de una pantalla de televisión.

No hay comentarios: