lunes, 17 de agosto de 2009

Novedades de Elvis


informacion de tres nuevos libros que en breve estarán disponibles
Elvis 69. Este excelente libro, realizado por Ken Sharp, autor del libro de FTD, Writing For The King, es un indispensable repaso a todo lo acontecido en la reaparición en directo de Elvis. A través de sus 208 páginas realiza un exhaustivo examen a todo lo acontecido durante aquellos legendarios dias de julio y agosto de 1969, a través de entrevistas de gente que estuvo alli, musicos, colaboradores, etc.., con abundante información y anécdotas de todos ellos. Un total de 100 entrevistas, y mas de 150 fotos en color y blanco y negro conforman este indispensable libro. Un libro que ningun fan de Elvis se debería perder.

Elvis In Gold. El nuevo libro de Jat Tunzi, sigue el formato de sus últimos lanzamientos, con tapa dura. En esta ocasión, el libro está dedicado a uno de los trajes más emblematicos de Elvis, el de Lamé dorado, con más de 100 fotografias realizadas durante 1957, y algunas de 1961, muchas de ellas nunca antes publicadas. Si os gustan las anteriores publicaciones de JAT Tunzi, seguro que este libro no os defraudará.

My Treasured Memories Of Elvis Presley. La fan de Elvis Judy Palmer ha sido reconocida, durante los últimos 35 años, como una de las mejores fotografas de Elvis. En este libro de 114 páginas recoge algunas de sus mejores fotografias, un total de 150 instantáneas, algunas a pagina completa, y muchas de ellas nunca antes vistas por el público. Junto a algunas de estas imágenes, Judy comparte algunos de sus recuerdos del momento en el que fueron realizadas.

No hay comentarios: