sábado, 30 de junio de 2007

Adivina adivinanza...


Y ustedes que piensan que diré ahora... ¿Quién puso el huevo en la paja? pues no, no pensaba que fuera (o fuese) esa la continuación de mi título de hoy.

Como no he encontrado ninguna noticia relevante del día he decidido poner esta foto, a ver si ustedes saben decirme "¿de quién son esos pies?" . ¿Del gato con botas? pues sería una opción puesto que sería capaz de con esos "Quesos" calzar las botas de siete leguas. ¿De un homo sapiens, erectus, o similar? lo digo por que ellos caminaban descalzos y los pies estaban deformados como los entendemos hoy en día, o son pies de "oso" y no me refiero al hombre gay que esta tan de moda en estos días.

A ver si vamos a tener que hablar con Amancio para preguntarle a quien tomó de modelo para realizar esa escultura, ya que me he enterado que la "majorera" el modelo fue la "tacher" de Barrio.

A ver si ustedes me ayudan a tener una pista mas certera de ¿Quién tiene estos pies? pues a mi si me ocurre uno bien conocido por todos, pero que no puedo nombrar por temor a represalias, jeje. Las iniciales son M.A. y hasta aqui puedo leer.

Muchos besos y un saludo.

1 comentario:

Regina F M dijo...

pista...
M de nombre
A de apellido
con esos pies seguro que por donde pisa (o pisó) pero no por que este muerto, fué la reencarnación de Atila :-)