martes, 26 de junio de 2007

Dimes y diretes

Cayetano cogido en la corrida celebrada en León, en cartel compartido con Enrique Ponce, El Fandi y Sebastián Castella, en la que se lidiaban toros de Zalduendo. Cayetano que ha cortado sendas orejas a un complicado lote, fue corneado cuando lidiaba al segundo con la muleta. Previamente, el mismo toro había enganchado un puntazo a Angel Luis Prados, tras haberle banderilleado. El diestro no podrá cumplir, en principio, con sus citas de Burgos y Badajoz, previstas para martes y el miércoles, respectivamente. Parte facultativo de Cayetano: Cornada de trayectoria ascendente en cara interna de muslo de derecho de unos 5 cm de longitud que afecta a piel y tejido celular, contusión en codo y testículo izquierdo. Pequeñas heridas con contusión en la muñeca izquierda. Parte facultativo de Angel Luis Prados Martín: Puntazo corrido de unos 8 cm en la cara interna del muslo izquierdo. Lo han intervenido en el quirófano de la plaza y lo llevan al hotel.

Hoy estaba yo tomando un café e investigando a ver que podía sacar en claro de todas estas cosas y he escuchado que la plaza de León está maldita ¿ustedes que piensan?
Dicen muchos de los entendidos en el tema, entre los cuales no tengo el gusto de incluirme que siempre pasa algo en la plaza, intentaré que me conceda una entrevista el empresario para preguntarle :-)
No hace mucho Enrique Ponce también fue zarandeado por uno de los astados que pasaron por aqui.
Y algo muy interesante que en la plaza se oia comentar y hoy he leido en alguna que otra sección. ¿Ustedes creen que los toros de León antes de salir al ruedo han pasado por la barbería? ¿Salen afeitados? a ver si entre todos formamos una opinion fidedigna :-)
Un saludo, seguiré informando.

No hay comentarios: