viernes, 7 de septiembre de 2007

Elvis Presley es elegido... concejal en Reus


Se que es una noticia ya un poco obsoleta pero me ha hecho mucha gracia y ahí va. Un saludo

Reuters. 31.05.2007 - 11:36h
MADRID (Reuters) - La localidad catalana de Reus celebró el pasado domingo elecciones municipales como el resto de las localidades españolas, pero durante los próximos cuatro años tendrá en sus plenos a alguien único e inimaginable: Elvis Presley.
Ariel Santamaría, del partido Coordinadora Reusense Independiente (CORI), candidato a la alcaldía de esta ciudad tarraconense, cosechó un total de 1.831 votos en las pasadas elecciones locales, lo que se tradujo en un concejal.
Hasta este punto todo parece normal, pero lo sorprendente es que el candidato ha prometido asistir a los plenos vestido como el popular cantante de Memphis, después de dar conciertos-mitines ataviado con su famosa ropa.
Las elecciones en Reus, una población con algo más de 100.000 habitantes, las ganó el Partido Socialista de Cataluña con el 33,37 por ciento de los votos y 10 concejales.
Santamaría, que era cartero, llevaba en su programa propuestas tan extravagantes como permitir plantar marihuana en las zonas verdes, que la Guardia Urbana lleve GPS para su mejor localización por parte de la gente que se encuentre sin fuego a la hora de hacer un canuto o regalar 21.00 bicicletas si llegaba a alcalde, según recoge en su página web www.cori.cat.
Entre otras de sus propuestas destacan pintar el ayuntamiento de rosa, crear un circuito de coches tuneados o transformar una plaza de la ciudad en una piscina nudista.
/Por Juan Manuel Fernández/

No hay comentarios: