viernes, 7 de septiembre de 2007

Pedid y se os dará

Muy buenas desde la Pensión el Canduerco, no se si recordareis que hace un tiempo os dije que si queríais que tratara de algun tema o algo por el estilo que me lo hicierais saber, y asi lo ha hecho Blanqui, que me ha dicho que le gustó mucho la entrevista que hice en los primeros días de mi andadura por el blog a "tata" y que quería ver más entrevistas con la familia, asi que aqui va otra, va por ustedes: Ampito.
¿Cómo has pasado el verano?
Bien, con bastante trabajo pero bien, muy feliz, sobre todo a partir del 21 que tenía médico y fue todo muy bien
¿Te ha cundido?
Se me ha pasado muy rápido sobre todo agosto que es un suspiro.
¿Como te ha dado por la decoración? ¿algún antepasado tuyo era artista?
Yo creo que mi padre, y ahora me he decidido a hacer las cosas sin pensar en lo que piensen los demás y ha salido esto.
¿Dónde vas a trabajar este año?
Espero que en Manganeses de la Polvorosa otra vez.
¿me podrías contar un día de los más graciosos con los niños?
Pues no se... hay muchos, pero a ver por ejemplo un día dando clase a los niños de 3 años, llevé unos zapatos verdes y todos se tiraron en el suelo a besarme los zapatos.
Me satisface mucho cuando le cuento un cuento y me gusta ver sus caras de "alucinados"
¿Que querias ser de mayor?
pues maestra o pelucquera, bueno, o trabajar en una oficina.
¿Te consideras afortunada?
si, muy afortunada, nunca es tarde, lo importante es llegar.

No hay comentarios: